Políticas del sitio web

Políticas de pagos, entregas y devoluciones

Los invitamos a realizar todas las preguntas necesarias a ventas@mascotasoz.com o llamar al +56953421454 y aclarar sus dudas antes de realizar la compra.

Formas de pago:

1. Transferencia bancaria o depósito bancario:

Los datos para este método de pago son los siguientes:

  • Razón social: Inversiones Mucumpis SPA
  • RUT: 76.722.308-0
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
  • Cuenta Corriente: 52433625
  • Correo electrónico: ventas@mascotasoz.com

El proceso de despacho comenzará una vez que comprobemos el depósito en nuestra cuenta bancaria. Debe enviarnos por e-mail el comprobante de depósito para agilizar el despacho.

2. Webpay plus:

Una es plataforma de Transbank que ofrece realizar sus pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofreciendo un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad, y podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco, así como pagar en cuotas.

  • Tarjetas de crédito: transbank solicitará los datos de su tarjeta para realizar el pago, puede demorar desde 48 a 72 horas hábiles.
  • Tarjetas de débito redcompra via webpay plus. Importante: Mascotasoz.com no almacena sus datos de las tarjetas utilizadas para las compras en nuestro sitio.

3. Webpay.cl

Es una plataforma de Transbank que ofrece realizar tus pagos en línea con tarjetas de crédito y Redcompra, a cualquier hora y día desde la comodidad de donde se encuentre. Ofreciendo un servicio con alto respaldo de seguridad, y podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco, así como pagar en cuotas.

Siguiendo estos pasos podrás ejecutar tu pago:

  •  Ingrese a la página de www.webpay.cl
  •  Busque nuestro establecimiento Mascotasoz SPA
  •  Indique su método de pago y monto a cancelar
  •  Envíenos la notificación de su pago al correo ventas@mascotasoz.com
  •  El proceso de despacho comenzará una vez que comprobemos el depósito en nuestra cuenta bancaria.

Video de Proceso de pago por Webpay.cl

4. Cash on delivery (Efectivo)

Esta opción de pago solo se realizará con la opción retiro en punto. Ud podrá realizar el pago al momento de recibir el producto.

Entregas:
Hacemos envíos a todo Chile, utilizamos el servicio de un proveedor de encomiendas y envíos llamado Chilexpress, el costo del envío dependerá de la zona, tamaño y peso del producto enviado.

 

Tipo de entrega Días de despacho Costo Servicio
Retiro en punto 1 a 3 días $ 0 Mascotasoz
Envío RM 1 a 3 días $3.000 – $4.000 Chilexpress
Envío Regiones 4 a 9 días Depende de la región a enviar Chilexpress

 

*Punto de Retiro: Santa Victoria 562, Santiago Centro.

Devoluciones

Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y ofrecemos apoyo antes de realizar la comprar para que pueda responder todas sus dudas antes de realizar la compra comunicándose al 56953421454 o por ventas@mascotasoz.com. En caso de que algún producto comprado a través del sitio web wwww.mascotasoz.com no cumpla sus necesidades, podrá hacer el cambio o reembolso según se detalla:

  • Podrá realizar cambio del producto o solicitar reembolso en un plazo máximo de 10 días continuos, contando a partir de la fecha de recepción del producto.
  • Todos los productos deben enviarse a través del servicio de envíos y encomiendas Chilexpress para Chile.
  • Los productos por devolver deben mantener su empaque original, piezas de armado, etiquetas en caso de vestuario.
  • Los gastos de envío a nuestras oficinas no son reembolsables, Mascotasoz asumirá solo los gastos de envío de regreso al cliente.
  • Es posible elegir artículos por un valor mayor que los originales y luego pagar la diferencia.
  • Si los nuevos artículos elegidos tienen un precio menor que los originales, Mascotasoz no reembolsará la diferencia
  • Toda devolución debe ser notificada por vía correo a ventas@mascotasoz.com
  • Si la devolución se realiza fuera del periodo de 10 días continuos o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Mascotasoz no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.
  • Para productos que no cumplen con el funcionamiento o este dañado, si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
  • Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.
  • No reembolsamos productos:
  • Si no se han obtenido en mascotasoz.com
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • No se aceptarán productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo al 56953421454 o vía correo ventas@mascotasoz.com para comenzar el trámite de tu devolución. Por este medio le indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
  • Al momento de comunicarse debe tener a la mano los siguientes datos:
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.
  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Chilexpress más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con los datos que le enviaremos al procesar la devolución.
  • Asegúrese de empaquetar los artículos en su embalaje original y de que todos los vestuarios llevan las etiquetas originales.
  • El cliente deberá asegurar el correcto embalaje del producto al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de Chilexpress, debe cumplir con sus estándares de envío y así asegurar el producto lleve a nuestras oficinas en condiciones óptimas.

REEMBOLSOS

Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos. El tiempo estimado de devolución desde que comienza el proceso será de 15 días, algunas entidades bancarias podrían demorar unos días adicionales. Importante: el plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de Chilexpress.

Somos una familia de emprendedores y amantes de las mascotas

Todos los resultados de búsqueda

Pin It on Pinterest

Shares
Call Now Button